Compra y Seguimiento

COMPRA de certificados de Cámara de Comercio en formato electrónico

Adquiera por este medio los certificados de Cámara de Comercio en formato electrónico emitidos por las Cámaras de Comercio que integran la red del país.



El servicio de expedición de certificados de Cámara de Comercio en formato electrónico se encuentra sujeto al cumplimiento de una serie de Términos y Condiciones. Tenga presente que:

1. A través de este sistema podrá adquirir Certificados en formato electrónico de Existencia y Representación Legal, Matrícula Mercantil, Registro Único de Proponentes y Entidades sin Ánimo de Lucro, única y exclusivamente sobre expedientes que se encuentren activos en los registros públicos que administran las Cámaras de Comercio.

2. Los certificados de Cámara de Comercio en formato electrónico son documentos legalmente válidos siempre y cuando permanezcan en formato que se expiden, cualquier reproducción física de los mismos será una copia simple que carece de validez jurídica.

3. El pago de los Certificados se podrá realizar únicamente por medios electrónicos a través de tarjeta de crédito o pago electrónico mediante tarjeta Débito con cargo a su cuenta bancaria (PSE).

4. La compra mínima que se podrá efectuar a través del sistema es por diez (10) certificados en formato electrónico sin importar el tipo de certificado que se adquiera. Ejemplo: 5 Certificados de Existencia y Representación Legal; 3 Certificados de Matrícula, 1 Certificado de Proponentes, 1 Certificado de Entidad sin Ánimo de Lucro. (La compra debe ser de una misma Cámara de Comercio).

5. Por cada certificado adquirido se le entregará un PIN, un código de seguridad alfanumérico a través del cual podrá efectuar la expedición y descarga del certificado de Cámara de Comercio en formato electrónico.
Usted podrá emplear un pin para:

a. Generar Certificados de Cámara de Comercio de cualquier sociedad registrada en la Cámara de Comercio en la cual efectúo la compra.

b. Generar Certificados de Cámara de Comercio de su propia sociedad.

c. Entregárselo a cualquier tercero que requiera un Certificado de la Cámara de Comercio en la cual efectuó la compra.

6. Los pines adquiridos tendrán una vigencia de 1 año contado a partir del momento de su compra, finalizado el período de vigencia no podrá hacer uso de los pines no consumidos.